martes, 21 de febrero de 2012

2º Miniconcurso Wallpaper "Los años de lluvia"

Gentileza de Jose Luis García, un nuevo wallpaper para los que acierten esta sencilla pregunta sobre el escritor de la foto.


Norberto Luis Romero es un excelente escritor argentino, afincado en España desde hace más de treinta años. Pero no vamos a hablar de su faceta literaria sino de la editora. En 2010 pone en marcha la editorial artesanal "Las puertas del hacedor" a través de la cual realiza ediciones de coleccionista de algunos de sus cuentos. Con Ángeles Prieto Barba y su "El milagro de la santa" abre la editorial a otros escritores. Y aquí está la pregunta: sin contar con Ángeles, que acabo de citarla, y yo mismo, los asiduos de mi blog conocéis "Grietas", ¿podrías decirme tres autores a los que Norberto haya publicado en "Las puertas del hacedor?


6 comentarios:

Víctor dijo...

Veamos... Rosana Alonso, Pablo Gonz y Cecilia Eudave. Me parece muy interesante el proyecto editor de Norberto. Me encantan los libros objeto, hecho con tanto cariño. A ver si con suerte me llevo también ese wallpaper, que al anterior ya se le despegan las puntas y empieza a descolgarse de la pantalla... Parece que tarda en llegar esa borrasca, ¿no? Abrazos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver...Herme G.Donis y Rosalba campra. y muchos otros. Sin preferencias.
Un abrazo!!

Jesus Esnaola dijo...

Anónimo, uno más y el wallpaper es tuyo. Pero dame una dirección que si no...

Sara Lew dijo...

A ver: Herme G. Donis, Norberto Luis Romero y Cecilia Eudave. Eso según mi investigación :-)

Un saludo.

Elena Casero dijo...

Yo digo:

Rosana Alonso, Pablo Gonz y Rosalba Campra.

Jesus Esnaola dijo...

Hola Elena, me alegro de verte por aquí. Precísamente acabo de acompañar a Manuela a una lencería en Nueva York. Y no es que lo esté terminando, es que soy muy caótico leyendo.
Te envío el wallpaper2.

Un beso