viernes, 25 de mayo de 2012

"Los años de lluvia" a la venta

Por fin hemos superado la situación anticiclónica y las nubes han comenzado a descargar con fuerza. Desde hoy, "Los años de lluvia" está a la venta en la web de Paréntesis. Puedes comprarlo en papel o en formato electrónico a un precio muy razonable. Y si eres de los que gusta de ir a las librerías, enredar por todas las estanterías y sentir un escalofrío cuando encuentras el que quieres, podrás hacerlo a partir de la semana que viene.

Y ahora os dejo con el booktrailer del libro, por si no lo vistéis hace un par de meses.

6 comentarios:

Propílogo dijo...

Por fin, Jesus.
No sabes cuánto me alegro. Avisa para la presentación en Donosti, porque intentaré escaparme.
Abrazo fuerte
Gabriel

Rosana dijo...

Qué bonico!


Ha sido como verlo de nuevas...

Jesus Esnaola dijo...

Gracias Gabriel, Rosana. La verdad es que el BT está más bonito aún, mejora con el tiempo.

Víctor dijo...

¡Qué ganitas de leerlo, Jesus! Seguro que me sorprende, pese a que vengo más que advertido. Ya te dije el jueves que mi memoria da pena, cosa que a veces tiene su gracia. Avisa cuando lo presentes. Si puedo, me acerco a Barcelona, y si puedo más, me acerco a la de Donosti, y así aprovecho para "subir al vasco", que hace ya tiempo que no me dejo caer por ahí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues sí.
Gana con el tiempo.
Ahora lo veo como una colección de pequeños diamantes líquidos decorando con destellos los sueños de un amigo. Trocitos de luz a los que les urgía ya materializarse en papel y letra. :)

Abrazo GRANDE, Jesus.

//Jose.

manuespada dijo...

Enhorabuena, Jesus, al fin podremos leerlo. Un abrazo.